Disney+ es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido familiar, incluyendo películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Con una suscripción mensual, los usuarios pueden acceder a un extenso catálogo de entretenimiento para todas las edades, desde clásicos animados hasta producciones originales exclusivas. Además, Disney+ permite la descarga de contenido para ver sin conexión y ofrece una experiencia de visualización sin anuncios publicitarios.

Descuento: suscripción anual
No es una opción para conseguirlo gratis, pero es una de las alternativas si queremos conseguirlo a mejor precio. Además, podemos compartir cuenta con varios usuarios porque Disney+ permite la creación de diferentes perfiles y la posibilidad de reproducir contenidos en varios dispositivos o pantallas de forma simultánea. Así que se puede conseguir descuento mes a mes en lo que se paga, al igual que se puede compartir con familiares o amigos, haciendo que apenas cueste uno o dos euros al mes la plataforma de streaming.

El precio de la plataforma es de 8,99 euros al mes en su plan estándar o 11,99 euros al mes en su plan premium. Por lo que te saldría un año completo por 107,88 euros o 143,88 euros respectivamente. Sin embargo, al suscribirte de manera anual se puede pagar menos cada año. La plataforma de Disney+ tiene dos suscripciones anuales: el plan estándar por 89,90 euros o el plan premium por 119,90 euros al año.


De esta forma, el pago anual equivale a 10 meses, por lo que se consiguen dos meses gratis cada vez que te suscribas al periodo anual. Al elegir la suscripción anual te puedes ahorrar casi 18 euros o 24 euros al año. Una vez más, hay que tener en cuenta que esta opción no es algo gratis. Sin embargo, es la alternativa legal que vas a poder usar si no quieres pagar de más por la suscripción a esta plataforma de contenidos en streaming. En este caso, es como si consiguieras dos meses gratis.